10.7.12

Se vende mansión en Florida con super-depotivos incluidos

Al parecer la forma de vender bienes raíces está cambiando de manera insolita. Sin ser la primera vez que al dueño de una mansión se le ocurre ofrecer la propiedad con super-deportivos incluidos.




En esta ocasión encontramos a la venta una mansión en la cual el precio parece estar devaluado, por lo que se vende junto con un garaje repleto de super-deportivos muy interesantes. Hace tiempo en Estados Unidos también encontramos una casa enorme donde al comprarla regalaban un Lamborghini, pero ahora esto es ir masss allá.


Concretamente la mansión está ubicada en Florida hacia el Golfo de México, dentro de la zona exclusiva de Marco Island sobre Roberts Bay. Destacando por su bella arquitectura con cinco dormitorios, cinco cuartos de baño y casi 10,000 pies cuadrados de terreno para disfrutar de una vida llena de lujo y sueños.


Pero lo masss insólito, es que del enorme terreno donde se desplanta la casa, también existen 8,500 metros cuadrados que corresponde a varios garajes repletos de deportivos con características muy interesantes (incluso clásicos) y de valor importante, los cuales el mismo dueño ha decidido vender junto con la mansión.


Según constatamos (en el anuncio), actualmente el paquete completo está a la venta por unos 12,895,000.00 dólares (aprox. 9.765.000 euros). Entre los supe-rdeportivos que su propietario ha decidido vender junto con la casa se encuentran varias unidades Ferrari como un Enzo, F430 y otras como un Mercedes SLR Mclaren, Ford GT de nueva generación entre otros.


El precio puede parecer muy alto, pero si tomamos en cuenta el valor de los super-autos incluidos, lo que ofrecen lo podemos considerar hasta “barato”. Evaluando que solamente en autos hay masss de 4 millones de dólares el precio es insólito. Claro que hoy en día no dejan de ser cifras para millonarios.

¡Que por si alguno de nuestros lectores lo es! aquí está el enlace…
Se vende mansión en Florida con super-depotivos incluidosSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario