1.5.12

Mercedes S65 AMG Dragon Wrap

Definitivamente una personalización de lo masss extrema es la que se encuentra a la venta en el concesionario Motor Konig de Rusia. Donde se convirtió al Mercedes Benz S65 AMG en un “Dragon”.


Sin duda podemos considerarlo como una exageración insólita. Que de manera masss que extravagante llevan al S65 de Mercedes-Benz un paso masss alla de lo que podemos conocer como personalizar un auto.
Al parecer, la idea es lograr el aspecto de un dragón, o por lo menos, una serpiente. Por lo que su anterior dueño eligio el carácter de un reptil para implantarlo en esta edición única del Mercedes S65 AMG Dragon Wrap.


El trabajo se ve realizado de manera muy profesional, por lo que solo se pude odiarlo o amarlo. Pero este Mercedes-Benz S65 AMG es un modelo W220 que monta un propulsor V 12 de 6.0 litros con dobl- turbo, para convertirlo en un super-auto.


Manteniendo una potencia de 612 CV y 1001 Nm de par. Es un modelo 2004 con 77.700 kilometros. Por lo que el concesionario ruso Konig Motor, que se dedica a la venta de super-autos quiere dos millones de rublos unos 51,500 euros al tipo de cambio.


Algo que no nos convence (o tal vez no nos convence nada), es el vinil sobre las luces delanteras que parece poco práctico para la conducción nocturna. Todo el diseño exterior cuenta incluso con la textura de las escamas que tienen los reptiles. Envolviendo todo el auto, incluyendo las ruedas y los espejos laterales.


El interior permanece de serie con solo algunos cambios, sin olvidar cambiar el logo de Mercedes-Benz que se sustituye en el frontal. Sin duda, estamos hablando de un auto único e insólito que definitivamente destacara en cualquier parte donde pase.

Publicado por:
Jesus Agustin
Mercedes S65 AMG Dragon WrapSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario