9.12.10

Ferrari F40 limusina en Japon

Si se quiere crear una limusina de forma artesanal hay varias opciones, como alargar la distancia entre ejes de un vehículo ya existente estirándolo lo masss posible. Pero probablemente muy pocos pensarían en usar un modelo super-deportivo para hacerlo.




 Sobre todo usando uno de los iconos masss conocidos del fabricante de Maranello, el Ferrari F40. Esta limusina ya existe y está en Japón, pero afortunadamente no se ha usado una de las escasísimas unidades originales para esta creación, sino que se trata de una réplica.


Cuando uno ve estas creaciones Insólitas, no sabe muy bien como reaccionar, encontrando sentimientos entre la perplejidad y el asombro de que algo así sea realidad, y cómo con un puñado de dólares (o euros, o yenes) se puede descomponer la imagen de una leyenda como el F40.


Sin embargo lo “bueno” de esta réplica alargada del F40 es que cuenta con determinadas comodidades, como asientos de cuero, techo solar, aire acondicionado, llave manos libres, sistema antirrobo, llantas de 19 pulgadas o cargador de CD, además de, por supuesto, mucho espacio interior.

Pero nada masss Insólito al crear una limusina que nada tiene que ver con un verdadero F40. Ni en chasis, ni en mecánica, ni carrocería, ya que cuenta con un humilde motor de cuatro cilndros y 1.6 litros, y está basado en un modelo japonés.

Publicado por:
Jesus Agustin
Ferrari F40 limusina en JaponSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario