Si pensamos en el lavado de nuestro auto por lo regular estamos seguros que nadie lo realizaría mejor que nosotros mismos. Sin embargo existen diferentes formas y tratamientos exclusivos que pueden ser lo que un super-deportivo necesita para revitalizarse.
Desde el Sexy Car Wash realizado por impresionantes modelos frotando sus hermosos y voluptuosos cuerpos sobre la carrocería de un super-auto (donde seguramente nos gustaría ser el auto), hasta un tratamiento integral sólo al alcance de los masss pudientes y caprichosos.
Al fin y al cabo, al gastar masss de $200.000.00 (euros, libras o dólares) en un super-deportivo, es lógico pensar en un adecuado mantenimiento y conservación a la altura. Para lo que tenemos que hablar de detallado, o “detailing”, no nos estamos refiriendo únicamente a un lavado adecuado y cuidadoso del vehículo, sino que abarcamos a todos los detalles del auto, buscando dar un aspecto igual (o mejor), presentado dentro del concesionario.
Con el cual además de proporcionar brillo y suficiente protección para todos los elementos del vehículo, desde pintura a ruedas, pasando por cromados o interiores. Se debe de emplear un buen numero de horas y además los productos adecuados, lo cual puede hacer subir bastante la factura.
Gurcharn Sahota es un detailer que ofrece este tipo de servicios en el Reino Unido, a una tarifa de aproximadamente 9.000 euros por vehículo, masss de 20 veces lo que podría costar un detallado habitual en manos de un profesional. Por supuesto, el tratamiento de detallado de Sahota es de lo masss pormenorizado e incluye los correspondientes lavado, secado, descontaminación de la pintura, pulido, encerado, sellado de ruedas y limpieza de interiores, entre otros.
Una de las causas para cobrar esta elevada tarifa, es el trabajo empleado con 250 horas por vehículo, donde hasta el masss mínimo detalle tiene cabida, y emplea nada menos que 100 productos distintos para llegar al objetivo final. Con una completa y pormenorizada restauración de la pintura del vehículo hasta dejarla mejor que nueva, analizando microscópicamente de forma previa cada mínima imperfección.
Otro “detailing” similar es el realizado por Paul Dalton, donde además del mimo y el número de horas puesto en el trabajo, otro de los secretos de este detailer son los caros productos utilizados, los mejores y masss exclusivos del mercado. Sin ir masss lejos, puede apreciarse cómo trabaja con la que sea quizás la cera más cara del mundo, la Zymol Royale Glaze, con elevadísima pureza en Carnauba, con un costo de casi 10.000 euros. La misma que aplica con las manos como si estuviera dando un masaje al super-deportivo.
Por supuesto que la mayoría de clientes para un “detailing” de este tipo son: Rolls Royce, Bugatti Veyron, Ferrari, McLaren F1 o Lamborghini, porque el lujo y la exclusividad no entiende de dinero.
Publicado por:
Jesus Agustin
Desde el Sexy Car Wash realizado por impresionantes modelos frotando sus hermosos y voluptuosos cuerpos sobre la carrocería de un super-auto (donde seguramente nos gustaría ser el auto), hasta un tratamiento integral sólo al alcance de los masss pudientes y caprichosos.
Al fin y al cabo, al gastar masss de $200.000.00 (euros, libras o dólares) en un super-deportivo, es lógico pensar en un adecuado mantenimiento y conservación a la altura. Para lo que tenemos que hablar de detallado, o “detailing”, no nos estamos refiriendo únicamente a un lavado adecuado y cuidadoso del vehículo, sino que abarcamos a todos los detalles del auto, buscando dar un aspecto igual (o mejor), presentado dentro del concesionario.
Con el cual además de proporcionar brillo y suficiente protección para todos los elementos del vehículo, desde pintura a ruedas, pasando por cromados o interiores. Se debe de emplear un buen numero de horas y además los productos adecuados, lo cual puede hacer subir bastante la factura.
Gurcharn Sahota es un detailer que ofrece este tipo de servicios en el Reino Unido, a una tarifa de aproximadamente 9.000 euros por vehículo, masss de 20 veces lo que podría costar un detallado habitual en manos de un profesional. Por supuesto, el tratamiento de detallado de Sahota es de lo masss pormenorizado e incluye los correspondientes lavado, secado, descontaminación de la pintura, pulido, encerado, sellado de ruedas y limpieza de interiores, entre otros.
Una de las causas para cobrar esta elevada tarifa, es el trabajo empleado con 250 horas por vehículo, donde hasta el masss mínimo detalle tiene cabida, y emplea nada menos que 100 productos distintos para llegar al objetivo final. Con una completa y pormenorizada restauración de la pintura del vehículo hasta dejarla mejor que nueva, analizando microscópicamente de forma previa cada mínima imperfección.
Otro “detailing” similar es el realizado por Paul Dalton, donde además del mimo y el número de horas puesto en el trabajo, otro de los secretos de este detailer son los caros productos utilizados, los mejores y masss exclusivos del mercado. Sin ir masss lejos, puede apreciarse cómo trabaja con la que sea quizás la cera más cara del mundo, la Zymol Royale Glaze, con elevadísima pureza en Carnauba, con un costo de casi 10.000 euros. La misma que aplica con las manos como si estuviera dando un masaje al super-deportivo.
Por supuesto que la mayoría de clientes para un “detailing” de este tipo son: Rolls Royce, Bugatti Veyron, Ferrari, McLaren F1 o Lamborghini, porque el lujo y la exclusividad no entiende de dinero.
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