Ulrich Bez dirige Aston Martin Lagonda Ltd. con mano firme desde el año 2000. Lo que parece Insolito, es que la compañía ha decidido dedicarle una versión limitada a 40 unidades, 20 de ellas convertibles, hechas al gusto del CEO. Concretamente, color Azurite Black, con un interior de cuero bronce, y acabados en Cryptic Titan.
Hasta aquí parecen razonables tres posibilidades.
1.- El mismo decidio tener una serie limitada.
2.- En Aston Martin no tienen a quién dedicarle sus vehículos.
3.- Sin embargo ya estamos acostumbrados a que marcas, desde Lamborghini a Renault, homenajeen así a algunos de sus pilotos masss destacados.
Finalmente lo masss Insolito, en este caso, es que la respuesta es la 3.
Resulta que el señor Bez, además de ingeniero por la Universidad de Stuttgart o mejor conocida como “Porsche Cit”, es una leyenda en el mundo del automóvil. Y aquí es dónde nos damos cuenta los aficionados de lo especial que es el motor.
Ulrich Bez , nuestro protagonista no sólo ha estado involucrado en programas de investigación y desarrollo de la Fórmula 1, sino que dirigió el diseño y producción de modelos tan emblemáticos como los Porsche 911 Turbo fabricado entre 1975 y 1989, el 911 2.7 RS, y los 968 y 993.
Entre sus proyectos "para algunos" desafortunado, quizá el BMW Z1, del que fue responsable como primer director del BMW Technik GmbH (BMW Technology), y su etapa en Daewoo. Los Matiz, Lanos, Nubira y Leganza llevan su sello.
Pues bien, no contento con ésta trayectoria, también tomó parte en la Le Mans Classic a bordo del impresionante DBR1. Ulrich Bez ha participado en las 24 Horas de Nürburgring de 2006 a 2009, obteniendo en éste último año la vigésimo primera posición.
Un dato para los amantes de las estadísticas, ya que entre alemanes anda el juego: De 1976 a 1988 las tres primeras posiciones del cajón del infierno verde siempre fueron de esa nacionalidad, salvo por el bronce del británico Steve Soper en el 87´.
En conclusión, queda claro que el fabricante inglés se dispone a comercializar un DBS a la medida de un icono, no sólo de su capitán. Lo que sabemos es que habrá que desembolsar una cantidad extra (además del precio del auto) para hacerse con una de estas unidades.
Hasta aquí parecen razonables tres posibilidades.
1.- El mismo decidio tener una serie limitada.
2.- En Aston Martin no tienen a quién dedicarle sus vehículos.
3.- Sin embargo ya estamos acostumbrados a que marcas, desde Lamborghini a Renault, homenajeen así a algunos de sus pilotos masss destacados.
Finalmente lo masss Insolito, en este caso, es que la respuesta es la 3.
Resulta que el señor Bez, además de ingeniero por la Universidad de Stuttgart o mejor conocida como “Porsche Cit”, es una leyenda en el mundo del automóvil. Y aquí es dónde nos damos cuenta los aficionados de lo especial que es el motor.
Ulrich Bez , nuestro protagonista no sólo ha estado involucrado en programas de investigación y desarrollo de la Fórmula 1, sino que dirigió el diseño y producción de modelos tan emblemáticos como los Porsche 911 Turbo fabricado entre 1975 y 1989, el 911 2.7 RS, y los 968 y 993.
Entre sus proyectos "para algunos" desafortunado, quizá el BMW Z1, del que fue responsable como primer director del BMW Technik GmbH (BMW Technology), y su etapa en Daewoo. Los Matiz, Lanos, Nubira y Leganza llevan su sello.
Pues bien, no contento con ésta trayectoria, también tomó parte en la Le Mans Classic a bordo del impresionante DBR1. Ulrich Bez ha participado en las 24 Horas de Nürburgring de 2006 a 2009, obteniendo en éste último año la vigésimo primera posición.
Un dato para los amantes de las estadísticas, ya que entre alemanes anda el juego: De 1976 a 1988 las tres primeras posiciones del cajón del infierno verde siempre fueron de esa nacionalidad, salvo por el bronce del británico Steve Soper en el 87´.
En conclusión, queda claro que el fabricante inglés se dispone a comercializar un DBS a la medida de un icono, no sólo de su capitán. Lo que sabemos es que habrá que desembolsar una cantidad extra (además del precio del auto) para hacerse con una de estas unidades.
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