27.10.09

Mezclar un Citroën 2 CV y un Ferrari F355

Nimik Rally Team realizo la mezcla masss insólita que el mundo del automovilismo pueda pensar.
Mezclar un Citroën 2 CV y un Ferrari F355, algo muy difícil de concebir que hayan plasmado en realidad para la promoción de la empresa italiana Nimik Rally Team.





El 2CV NIMIK, un extraño vehículo biplaza con motor trasero y 380 caballos de potencia, una muestra más de tuning extremo.



El vídeo muestra paso a paso el trabajo de personalización, en donde podemos observar, las dificultades de montar y ajustar la carrocería al chasis.


Tal vez parezca un trabajo poco ético,( sobre todo si le preguntamos a Ferrari) aunque no por ello menos espectacular, el resultado salta a la vista, un Citroën 2 CV muy musculoso con unas ruedas Ferrari y unas enormes entradas de aire en los laterales que le confieren un aspecto todavía más extraño.


El frente es totalmente Citroën 2 CV, destaca su vivo color rojo y sus llantas de aleación en forma de estrella. Su sonido es estupendo y sus interiores magníficos.



La verdad es que el trabajo de tuning que se hizo en este coche es increíble y con un acabado impecable. Pero no deja de ser raro, incluso se podria decir que absurdo.



Ahora viene lo mejor, el precio de la preparación asciende a 180.000 euros y en este precio no se contempla el costo del Ferrari. Así que no creo que tenga mucha demanda por parte de los aficionados, sobre todo los de Ferrari tal vez a los de Citroen si les interese.

¿Ustedes que opinan?

Publicado por:
Emilio R. Covelo.
Mezclar un Citroën 2 CV y un Ferrari F355SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios:

Publicar un comentario