Nimik Rally Team realizo la mezcla masss insólita que el mundo del automovilismo pueda pensar.
Mezclar un Citroën 2 CV y un Ferrari F355, algo muy difícil de concebir que hayan plasmado en realidad para la promoción de la empresa italiana Nimik Rally Team.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGhvnr8EqcxRTZeqPXTyvH3Ex0qu9J90zwzuNmo_zHogC7CwP1yKU5MPL8fWVa8Rll1F4iS0OJPl2OcWTSnsrJogpQUVDZVxTaj2IWMJMWREDt16DDpj3teHPhKN6wT-pUrupcWd3F_5A/s320/c2.jpg)
El 2CV NIMIK, un extraño vehículo biplaza con motor trasero y 380 caballos de potencia, una muestra más de tuning extremo.
El vídeo muestra paso a paso el trabajo de personalización, en donde podemos observar, las dificultades de montar y ajustar la carrocería al chasis.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgV-2XdVpMB9-LZQGHhYnh-1PgyU79n95FvvdfRK7wF3GDh_tGrW-e0C1Fi1fjZJnQ0h4BjF1YMMaa0siuHF9MJAXyxavlr9j3P2si45VDSPXVUOAXZrBMMYtPXiE5GHU09T2Sa1ygGSKA/s320/c2_3.jpg)
Tal vez parezca un trabajo poco ético,( sobre todo si le preguntamos a Ferrari) aunque no por ello menos espectacular, el resultado salta a la vista, un Citroën 2 CV muy musculoso con unas ruedas Ferrari y unas enormes entradas de aire en los laterales que le confieren un aspecto todavía más extraño.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu-u9zw5gHC95gC0UtJ0PO9ihhj-IM_LaiuoPAZbg9ezvfS6dLbYM5b1WR0wF7TTpimzgU0SpXcGJLPO285QENhfHCc54o18zqUBMQYRadFZfVqcQi0mQW5lwbOjL7gTBBnEXuhtkjrME/s320/c2_4.jpg)
El frente es totalmente Citroën 2 CV, destaca su vivo color rojo y sus llantas de aleación en forma de estrella. Su sonido es estupendo y sus interiores magníficos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1TmG1FuycZDwSyrEUhni7UJapvSvD04QrxIb1YQ8uBAi766wF4rbV4tSXL_I4sbPV4bkzpH8QC8AHVWml8RP_-J3XWg0MIpJfNEy5opZFLrzkaffIFTTgNVA-ZVFWjTiFNq6_Pp821G0/s320/c2_1.jpg)
La verdad es que el trabajo de tuning que se hizo en este coche es increíble y con un acabado impecable. Pero no deja de ser raro, incluso se podria decir que absurdo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEii1pxEVJTH_l7UYtqA-PiTo_aUpjBBVhVs06EJ8XvZD0fOT8x-734UA8stYUAik77fWMH5LDtIRdJQdp5QVhqPUngM-tpcIqjtZlM-XO-n9Zl5JfU7rGSQFTwRSYOvtOYK_MDX_eQmK_E/s320/C2_2.jpg)
Ahora viene lo mejor, el precio de la preparación asciende a 180.000 euros y en este precio no se contempla el costo del Ferrari. Así que no creo que tenga mucha demanda por parte de los aficionados, sobre todo los de Ferrari tal vez a los de Citroen si les interese.
¿Ustedes que opinan?
Publicado por:
Emilio R. Covelo.
Mezclar un Citroën 2 CV y un Ferrari F355, algo muy difícil de concebir que hayan plasmado en realidad para la promoción de la empresa italiana Nimik Rally Team.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGhvnr8EqcxRTZeqPXTyvH3Ex0qu9J90zwzuNmo_zHogC7CwP1yKU5MPL8fWVa8Rll1F4iS0OJPl2OcWTSnsrJogpQUVDZVxTaj2IWMJMWREDt16DDpj3teHPhKN6wT-pUrupcWd3F_5A/s320/c2.jpg)
El 2CV NIMIK, un extraño vehículo biplaza con motor trasero y 380 caballos de potencia, una muestra más de tuning extremo.
El vídeo muestra paso a paso el trabajo de personalización, en donde podemos observar, las dificultades de montar y ajustar la carrocería al chasis.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgV-2XdVpMB9-LZQGHhYnh-1PgyU79n95FvvdfRK7wF3GDh_tGrW-e0C1Fi1fjZJnQ0h4BjF1YMMaa0siuHF9MJAXyxavlr9j3P2si45VDSPXVUOAXZrBMMYtPXiE5GHU09T2Sa1ygGSKA/s320/c2_3.jpg)
Tal vez parezca un trabajo poco ético,( sobre todo si le preguntamos a Ferrari) aunque no por ello menos espectacular, el resultado salta a la vista, un Citroën 2 CV muy musculoso con unas ruedas Ferrari y unas enormes entradas de aire en los laterales que le confieren un aspecto todavía más extraño.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgu-u9zw5gHC95gC0UtJ0PO9ihhj-IM_LaiuoPAZbg9ezvfS6dLbYM5b1WR0wF7TTpimzgU0SpXcGJLPO285QENhfHCc54o18zqUBMQYRadFZfVqcQi0mQW5lwbOjL7gTBBnEXuhtkjrME/s320/c2_4.jpg)
El frente es totalmente Citroën 2 CV, destaca su vivo color rojo y sus llantas de aleación en forma de estrella. Su sonido es estupendo y sus interiores magníficos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1TmG1FuycZDwSyrEUhni7UJapvSvD04QrxIb1YQ8uBAi766wF4rbV4tSXL_I4sbPV4bkzpH8QC8AHVWml8RP_-J3XWg0MIpJfNEy5opZFLrzkaffIFTTgNVA-ZVFWjTiFNq6_Pp821G0/s320/c2_1.jpg)
La verdad es que el trabajo de tuning que se hizo en este coche es increíble y con un acabado impecable. Pero no deja de ser raro, incluso se podria decir que absurdo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEii1pxEVJTH_l7UYtqA-PiTo_aUpjBBVhVs06EJ8XvZD0fOT8x-734UA8stYUAik77fWMH5LDtIRdJQdp5QVhqPUngM-tpcIqjtZlM-XO-n9Zl5JfU7rGSQFTwRSYOvtOYK_MDX_eQmK_E/s320/C2_2.jpg)
Ahora viene lo mejor, el precio de la preparación asciende a 180.000 euros y en este precio no se contempla el costo del Ferrari. Así que no creo que tenga mucha demanda por parte de los aficionados, sobre todo los de Ferrari tal vez a los de Citroen si les interese.
¿Ustedes que opinan?
Publicado por:
Emilio R. Covelo.
0 comentarios:
Publicar un comentario